Sopa de letras

Sopa de letras (Word Search) 2.0j

Encuentra palabras con tu dedo

Sopa de letras trae a tu dispositivo Android el clásico juego de la sopa de letras para que encuentres palabras ocultas en cualquier momento de aburrimiento o simplemente para ejercitar tu agilidad visual. Ver descripción completa

PROS

  • Tres niveles de dificultad
  • 7 temas a elegir
  • Disponible en varios idiomas

CONTRAS

  • Aspecto mejorable

Muy bueno
8

Sopa de letras trae a tu dispositivo Android el clásico juego de la sopa de letras para que encuentres palabras ocultas en cualquier momento de aburrimiento o simplemente para ejercitar tu agilidad visual.

Como habrás podido ver en juegos similares, Sopa de letras marca en distintos colores las palabras encontradas. Para marcarlas sólo tendrás que arrastrar el dedo por encima.

Con tres niveles de dificultad, varios temas y ayuda opcional, Sopa de letras te servirá para pasar rato entretenido.

Palabras ocultas

Todo el mundo conoce las sopas de letras en papel, disponibles en diarios, revistas e incluso en publicaciones especializadas en este tipo de entretenimiento. Sopa de letras adapta su espíritu en una práctica app para Android compatible con móviles y tablets.

Para jugar sólo tendrás que seleccionar uno de los tres niveles de dificultad (fácil, medio y difícil), uno de los temas de palabras disponibles (animales, países del mundo, ciudades del mundo, ciudades de España, personajes históricos, inglés para niños, marcas y nombres) y tendrás un mar de letras para unir con tu dedo.

Sopa de letras muestra las palabras a encontrar debajo de la sopa o también puede decirte el número de palabras que falta encontrar pero que tú tendrás que deducir. Además, permite rellenar el espacio con palabras sin límite o limitar al espacio disponible.

Al terminar, según el tiempo empleado y la dificultad de la Sopa de letras, obtendrás una puntuación.

Tu dedo como marcador

Sopa de letras tiene un menú inicial donde configurar la sopa de letras y poco más, lo que facilita el juego.

Además, para jugar basta con pasar el dedo por encima de la palabra para que se marque en color, así que carece de complicaciones.

Letras y colores

Al tratarse de un juego centrado en palabras y letras, se hace complicado contar con unos gráficos espectaculares. Como ocurre en juegos similares, Sopa de letras ofrece una interfaz muy sencilla, donde predomina el blanco y negro de las letras en el tablero y los colores aleatorios al marcar palabras.

El tiempo vuela

Con Sopa de letras te asegurarás un buen entretenimiento durante horas, y es que este juego (en papel o virtual) goza de gran aceptación gracais a su simplicidad.

Sopa de letras

Descargar

Sopa de letras (Word Search) 2.0j